EDUCACIÓN VIAL EN PALERMO

(23-10) Durante la tarde de hoy y como parte de las actividades de cierre de la Cumbre Mundial de Alcaldes C40, se pudo apreciar en Av. Dorrego (entre Libertador y Figueroa Alcorta) la propuesta “Calle de Domingo”, donde los habitué de un día de relax en los Bosques de Palermo pudieron disfrutar de expositores de artefactos eléctricos diversos, desde un monopatín hasta un bus de última generación.

Entre otras actividades pudimos apreciar un móvil de Educación Vial, en el cual muchos chicos de muy corta edad pudieron hacer recorridos cortos en bicicletas, respondiendo a las consignas planteadas por distintos coordinadores. Una de las profesoras presentes (Luz) nos contó que se pretende alentar el uso de la bicicleta, por todos los beneficios que trae, tanto para el usuario como para la sociedad toda.

Luz nos contó que todos los viernes se publica en el usuario Instagram BA Eco Bici el lugar donde asistirán ese fin de semana. Nos aclaró que alternan en distintos parques o plazas, y que siempre se hace en la calle, como una manera de inculcar el respeto a las normas y reglamentaciones vigentes en la vía pública.

Compartimos la nota completa en nuestro canal YouTube:

======================

Contactate con nuestra Redacción: info@vestuarios.com.ar

BUENOS AIRES – ARGENTINA

Un comentario en “EDUCACIÓN VIAL EN PALERMO

  1. Que bueno se hagan esas cosas educativas.. En mis pagos se armó un escenario monstruoso para hacer un tributo a los redonditos por dos horas y otra vez a desarmar. Un despilfarro

    Me gusta

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar