
Con jugadoras senior de Capital Federal, Entre Ríos y Santa Fe, nuevo capítulo para el armado de la Selección Argentina Femenina de Hockey sobre Patines. En esta ocasión en un escenario no menos significativo como fue la pista del Club Ciudad de Buenos Aires, lugar donde en 1998 Argentina se consagró Campeón del Mundo en esta categoría.
El cuerpo técnico encabezado por Darío Giuliani trabajó con un nutrido grupo de jugadoras, entre ellas cinco porteras. Se hizo un entrenamiento duro focalizado en manejo de bocha con uno y dos brazos, pases a corta y larga distancia, jugadas con bocha en movimiento y tiro al arco, jugadas con pase y quite, entre otras propuestas.

Claramente todo este trabajo preselectivo está orientado a los compromisos internacionales de nuestro país en el mundo patín, el más importante, los WSG Argentina 2022.
Compartimos imágenes en video de parte del entrenamiento:
@sitiovestuarios
Redacción: info@vestuarios.com.ar