GEBA-HURACÁN: UN PARTIDO A 220

Geba – Huracán, fecha 13

Electrizante encuentro de hockey sobre patines se vivió en la tarde del sábado en pista de GEBA. Huracán de Parque Patricios visitó al equipo palermitano, por uno de los partidos programados de la fecha 13 del Torneo Metropolitano que organiza la Federación Porteña de Patín.

Antes de llegar al primer minuto de juego Huracán ya ganaba el encuentro 2 a 0. El resto del partido fue de un alto voltaje, no solo por los movimientos de ambos equipos sino también por situaciones de juego (ambas al finalizar cada tiempo) que dieron tela para cortar a la hora de las polémicas.

Fue un partido con mucha circulación de bocha, con muy difíciles accesos a las áreas defendidas por ambos porteros, pero paradójicamente, no fue un encuentro chato, todo lo contrario. Los últimos cinco minutos fueron para el infarto. Sin lugar a dudas, un encuentro que “grabado en VHS” sería digno de analizar por sus fallos polémicos. El partido finalmente terminó 4 a 3 para Huracán.

Juan Pablo Glaria fue el capitán quemero para este encuentro. Al terminar el partido habló y dijo lo siguiente:

Compartimos también el penal atajado por el portero de Huracán Nicolás Ortín:

________

VALENCIANO CAMPEÓN

Centro Valenciano de San Juan se consagró campeón del Argentino Femenino senior primera disputado la semana pasada en Andes Talleres de Mendoza. UVT de San Juan quedó en segundo puesto, tercero Andes Talleres de Mendoza, cuarto Unión de Villa Krause, San Juan. De Buenos Aires el mejor posicionado fue GEBA, sexto puesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: