MIRADA NEGRA

Foto @sitiovestuarios

La pista mundialista de Hockey sobre Patines del Club Ciudad de Buenos Aires fue escenario ayer sábado de la primera convocatoria para la preselección argentina senior que comanda el DT José Luis Páez. Además de dirigentes varios, acompañó al entrenador el preparador físico Sergio Clavel.

Desde hace tiempo se observa el trabajo que vienen haciendo los entrenadores de distintas preselecciones en San Juan y Mendoza. Recién este fin de semana se pudo concretar un encuentro en Capital Federal. En pista y con patines se presentaron jugadores de distintos clubes porteños: Martín Artuso, Sebastían Duhalde, Pato Ipiñazar, Santiago Costa por nombrar algunos.

El “Negro” (como se lo conoce en el ambiente del hockey) miró atentamente las indicaciones dadas por el PF, paró la bocha en varios momentos, dejó algunas precisiones respecto de lo que quiere: velocidad y seguridad en el manejo de la bocha y pases. “Quiero jugadores que le generen problemas a otros jugadores, no quiero que regalen la bocha” interpeló en la mitad del entrenamiento.

Dos encuentros más se llevarán adelante este domingo, uno en Muni, otro en Geba. Muy floja la tarea de prensa del Comité Nacional de Hockey sobre Patines. Necesitamos profesionales en esa área tan sensible a esta disciplina.

____________________________________________________________________________________________

Compartimos reflexiones del PF Sergio Clavel:

Compartimos reflexiones del DT José Luis Páez:

Compartimos un breve segmento del entrenamiento de sábado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: