TRIUNFO DE GEBA FRENTE A COMUNICACIONES

Foto @sitiovestuarios

Con la presencia en la tribuna del DT de la Selección Argentina José Luis Páez, se jugó en la sede San Martín de Geba uno de los partidos correspondientes a la 8º fecha del Torneo Metropolitano de Hockey sobre Patines. En esta ocasión la primera de caballeros recibió a su par del Club Comunicaciones.

El conjunto local fue claro y contundente desde el primer segundo de juego. Los jugadores de Comu tuvieron algunos problemas en el manejo de bocha, en los pases, y claramente en la llegada al arco rival. Posiblemente el momento más interesante fue cuando empataron en un gol antes del descanso, situación que puso en alerta al banco local.

El segundo tiempo fue de un despliegue importante de Geba, los “carteros” no lograron ponerse a tono con la pista, aparecieron muchas imprecisiones que se podrían haber pagado más caro de no ser por la buena actuación de su portero. Los últimos quince minutos fueron chatos, algunos pensando más en firmar la planilla que en achicar el tanteador. Resultado final del encuentro: Geba 4-1 Comunicaciones.

Compartimos reflexiones de Uriel Tibaldo, arquero del Club Comunicaciones:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: