Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

CAPÍTULO 2 DEL TORNEO PORTEÑO, DOBLETE DE CIUDAD DE BUENOS AIRES

Foto @sitiovestuarios

Se jugó hoy la 2da fecha del Torneo Metropolitano de Hockey sobre Patines. Estuvimos en la pista mundialista del Club Ciudad de Buenos Aires. La Primera de Damas recibió a su par del Club Atlético Estudiantil Porteño de Ramos Mejía.  Fue triunfo de Muni por 3 a 0. Sin duda alguna, un encuentro que dará mucha tela para cortar a la hora de evaluar el desempeño en pista. Claramente los meses de inactividad han dejado su huella, y por eso tendremos que esperar unas fechas para estar física y estratégicamente a punto. Podemos apreciar en las palabras de su capitana (ver video) la alegría de volver a las pistas, pero también, ver que no están en las condiciones esperadas.

Otro partido muy interesante fue el jugado por la Primera de Caballeros entre CCBA y CAEP. Con un primer tiempo donde ambos porteros atajaron libres directos, y donde varios jugadores vieron tarjetas azules, fue un choque donde se jugó a fondo, en particular en los últimos minutos donde estaban empatados en 2 tantos. Otro detalle interesante es que los jueces fueron muy celosos en algunas jugadas y esto dejó como resultado varios tiros desde el punto penal. El encuentro finalizó 3 a 2 a favor de Muni.

Foto @sitiovestuarios

Cumplida esta 2da fecha no hay duda sobre la falta de juego, de entrenamiento, de mucho patín. Se sabe que estos meses de inactividad no serán gratuitos en los equipos. Será muy importante la planificación de los entrenadores.

Foto @sitiovestuarios

Declaraciones de Leila Martínez, jugadora de CCBA: https://youtu.be/yvBKB6w5Q4o

Declaraciones de Ariel Pérez, jugador de CCBA: https://youtu.be/VJ8XecdgllE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: