LUEGO DE LA EUROCOPA LOGRADA EN EL SPORTING, LARGA CHARLA CON MATÍAS PLATERO EN DEPORTEMAS

Matías Platero, jugador de hockey del Sporting CP

En un nuevo gran esfuerzo de producción, este lunes estuvo hablando en vivo desde Portugal el jugador argentino Matías Platero, luego de la obtención de la Liga Europea de Hockey sobre Patines. La charla en el programa Deportemas se extendió en torno al partido final que Sporting CP le ganó a Oporto por 4 a 3, encuentro disputado el domingo 16 de mayo en el Pabellón Municipal de Luso, ciudad distante 150 km aproximadamente al norte de Lisboa.

Matías Platero fue uno de los sanjuaninos en pista, más conocido en el mundo del hockey como “el Cabezón”, fue el autor del primer gol del descuento para el Sporting. El jugador argentino también Campeón del Mundo en 2015 manifestó “estar bajando” de la nube que fue la semana el festejo por la copa europea. También dedicó su tiempo a recordar su San Juan natal como así también sus inicios en el Concepción Patín Club de esa provincia.

Matías Platero sostiene la Copa, Sporting CP Bicampeón de la Euro.

Explicó además cómo es su rutina diaria en el hockey de Sporting, y entre risas de los entrevistadores, contó que ya se olvidó de dormir la clásica siesta sanjuanina. Dedicó la copa a su esposa, quien viviendo en Portugal debió seguir las alternativas del encuentro final por TV debido al protocolo Covid.

Fue una extensa nota, con mucha información pero también con mucha calidez. Deportemas se emite los lunes de 19 a 22 por Radio CAD, la emisora de la Confederación Argentina de Deportes.

Se puede disfrutar de la entrevista en este enlace:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: